Somos TIC-as

TIC-as es un programa para mujeres tecnólogas. Proponemos un espacio de interacción dinámico y afectivo, donde todas nuestras participantes tengan la oportunidad de crecer, explotar su potencial y construir un mundo más equitativo, igualitario y sostenible.

Más que un grupo de mujeres interesadas en la tecnología, TIC-as es una red que camina firme y determinada en el posicionamiento de la mujer en las tecnologías digitales. Llevamos la voz, las ideas y el código femenino a todos los espacios de las tecnologías digitales.

Creemos en un mundo donde todas las personas tengan la oportunidad de seguir sus sueños y cumplir sus metas, un mundo construido con el esfuerzo, la dedicación y los aportes de todas las personas, un mundo diverso y multicolor.

TIC-as es un programa de la Cooperativa Sulá Batsú nacido en Costa Rica con el apoyo del Fondo de Igualdad de Género de ONU Mujeres. Nuestra misión es posicionar a las mujeres en el mundo de las tecnologías digitales, creando condiciones de igualdad desde edades tempranas hasta el ámbito profesional.

Descarga Gratis

Nuevo eBook

7 Consejos

Para crear mi startup

Contacto

+506 2253 1326

ticas@sulabatsu.com