Aliarse

Buscamos aliados para posicionar a las mujeres en el sector de las tecnologías digitales

TIC-as busca aliados que deseen trabajar con nosotras en la creación de oportunidades de estudio y empleo para las mujeres en el sector de las tecnologías digitales, en el equipamiento y el acompañamiento de las chicas que estudian carreras de tecnología, en la organización de actividades y eventos relacionados con tecnología o incluso innovando y creando nuevos proyectos para cumplir con nuestra misión. Tu apoyo con recursos humanos, monetarios o en especie es fundamental para seguir posicionando a las mujeres en el sector de las tecnologías digitales.

Aliado local

TIC-as lleva sus proyectos por todo Costa Rica. En este momento tenemos bases de trabajo en San José, la Zona Norte y la Zona Sur del país. Necesitamos laboratorios de cómputo para realizar capacitaciones y actividades, equipos tecnológicos para las chicas, alimentación, cobertura de medios locales, patrocinios, entre otros.

Aliado global

Buscamos aliarnos con empresas, instituciones y organizaciones que apoyen los proyectos de TIC-as o que deseen expandir nuestra misión junto a nosotros.

Patrocinador de TIC-as.com

Contamos con espacios de visibilización, difusión y publicidad para patrocinadores en nuestro sitio web. Ofrecemos publicación de notas, presencia en nuestra revista y nuestros e-books, publicación y divulgación de recursos, guías, manuales, software, etc., banners publicitarios en los foros, entre otros.

TIC-as es un programa de la Cooperativa Sulá Batsú nacido en Costa Rica con el apoyo del Fondo de Igualdad de Género de ONU Mujeres. Nuestra misión es posicionar a las mujeres en el mundo de las tecnologías digitales, creando condiciones de igualdad desde edades tempranas hasta el ámbito profesional.

Descarga Gratis

Nuevo eBook

7 Consejos

Para crear mi startup

Contacto

+506 2253 1326

ticas@sulabatsu.com