TIC-as y Procter & Gamble se unen por la integración de más mujeres en tecnologías

El proyecto TIC-as de la Cooperativa Sulá Batsú continúa creciendo y contribuyendo a la incorporación de más mujeres en el sector de tecnologías de información y comunicación (TIC).

En el marco de una nueva alianza con Procter & Gamble,  mujeres del sector de tecnología  de la Zona Norte y de otros sitios del país visitaron las instalaciones de la empresa para ser parte de una capacitación con expertos sobre el trabajo en TIC en una empresa multinacional como lo es Procter and Gamble.

Temas como el valor de la diversidad y la participación equitativa de mujeres y hombres en la producción de software, así como la importancia de  la administración de proyectos fueron el énfasis de este intercambio entre miembros de Procter and Gamble y las jóvenes.

“La alianza del proyecto TIC-as con Procter and Gamble es muy importante porque permite que las mujeres jóvenes del sector de tecnología conozcan más a profundidad el funcionamiento de una multinacional que utiliza la tecnología como uno de los motores más importantes para que su negocio funcione con excelencia”, manifestó Kemly Camacho, coordinadora del proyecto TICas.

png1